CloudMe

Hasta 3GB para guardar tus archivos con seguridad

CloudMe es un interesante servicio de almacenamiento de archivos online que ofrece hasta 3 GB gratuitos para guardar todos tus documentos y acceder a ellos desde diferentes dispositivos gracias a sus clientes oficiales, disponbiles para la mayoría de plataformas. Ver descripción completa

PROS

  • Hasta 3GB gratuitos
  • App oficial para casi todas las plataformas
  • Garantiza seguridad y privacidad
  • Organizado en carpetas por tipo de contenido

CONTRAS

  • No hay sincronización en tiempo real

Muy bueno
8

CloudMe es un interesante servicio de almacenamiento de archivos online que ofrece hasta 3 GB gratuitos para guardar todos tus documentos y acceder a ellos desde diferentes dispositivos gracias a sus clientes oficiales, disponbiles para la mayoría de plataformas.

Además de todas estas ventajas, CloudMe es muy fácil de usar, con sincronizaciones programadas, subidas automáticas desde el menú contextual, permite compartir archivos con un enlace público y reproduce música por streaming.

Un almacén en la nube

Lo que ofrece CloudMe no es nada nuevo: un almacén virtual en la nube para guardar tus documentos, fotografías, vídeos, canciones y cualquier archivo que necesites compartir contigo mismo entre tus dispositivos o con otras personas a través de un enlace de descarga público.

Así que, ¿cuál es la ventaja de usar CloudMe? En primer lugar, su soporte para la gran mayoría de plataformas con clientes muy fáciles de usar, prácticamente transparentes y que ofrecen funciones muy útiles para toda clase de usuarios.

El segundo pilar de CloudMe es su apuesta por la privacidad y la seguridad de los archivos que subas a sus servidores. En este sentido, tal como indica el autor en su página, los archivos se almacenan en servidores europeos y garantizan privacidad sueca, algo muy a tener en cuenta hoy en día.

Grabar y sincronizar

La versión móvil de CloudMe permite organizar la carpeta por defecto de CloudMe en función del contenido guardado (vídeo, audio e imágenes), realizar fotos o vídeos directamente y subirlos o descargar el material que tengas almacenado en tu cuenta de CloudMe.

Además, CloudMe cuenta con su propio reproductor para ver los vídeos, escuchar las canciones y echar un vistazo a tus fotografías.

Tus archivos en todas partes

CloudMe se une a la cada vez más extensa de servicios gratuitos, con planes de pago, para almacenar tus archivos en Internet y acceder a ellos desde tu ordenador, dispositivo móvil o tablet. Dropbox puso el listón muy alto, pero su competencia es cada vez más buena, y un ejemplo de ello es CloudMe.

Si necesitas guardar documentos, compartirlos y acceder a ellos desde todas partes, CloudMe es una buena alternativa a Dropbox que además añade cierta seguridad a tus archivos para solamente tú accedas a ellos.

CloudMe

Descargar

CloudMe 1.6.3